SUBE A PROMOCIÓN LAS PROPIEDADES
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ENVIAR A PROPIETARIO
Apreciable cliente, le compartimos brevemente la *estrategia de promoción y plan de medios* para llegar a nuestro mercado objetivo. Al buscar este inmueble un mercado objetivo de clientes o inversionistas de nivel *bajo/medio/medio alto/alto* debemos de enfocar la mercadotecnia y publicidad a medios especializados y no masivos.
PROPUESTA
1. Principalmente utilizaremos los principales *portales inmobiliarios* para la promoción serán: Inmuebles 24, Easy Broker, Propiedades.com, Nuroa, Mitula, Easy Aviso. Considerándolos como aquellos de mayor impacto, eficacia y presencia online.
2. Así mismo, su inmueble será promovido en las *plataformas inmobiliarias de UPIM* (Unión de Profesionales Inmobiliarios) y *AMPI* con miles de asociados a nivel nacional y será también promovida en nuestra cartera de clientes compradores potenciales.
3. Adicionalmente se elaborará *una ficha descriptiva* , la cual será distribuida en la zona de influencia del inmueble, locales comerciales y lugares públicos del entorno.
4. Por último, recomendamos ampliamente la *colocación de una lona promocional* en el exterior del inmueble para poder captar todos aquellos clientes potenciales que busquen por ubicación.
A todo esto la inversión en medios, por nuestra parte, es equivalente al 5% del valor total de la Propiedad. Consideramos que esta estrategia deberá dar resultados en un parámetro para renta entre 3-6 meses y para venta entre 6 y 18 meses. Estando siempre a precio competitivo de mercado.
Sin más por el momento y agradeciendo su atención, quedo atent@.
PROPUESTA
1. Principalmente utilizaremos los principales *portales inmobiliarios* para la promoción serán: Inmuebles 24, Easy Broker, Propiedades.com, Nuroa, Mitula, Easy Aviso. Considerándolos como aquellos de mayor impacto, eficacia y presencia online.
2. Así mismo, su inmueble será promovido en las *plataformas inmobiliarias de UPIM* (Unión de Profesionales Inmobiliarios) y *AMPI* con miles de asociados a nivel nacional y será también promovida en nuestra cartera de clientes compradores potenciales.
3. Adicionalmente se elaborará *una ficha descriptiva* , la cual será distribuida en la zona de influencia del inmueble, locales comerciales y lugares públicos del entorno.
4. Por último, recomendamos ampliamente la *colocación de una lona promocional* en el exterior del inmueble para poder captar todos aquellos clientes potenciales que busquen por ubicación.
A todo esto la inversión en medios, por nuestra parte, es equivalente al 5% del valor total de la Propiedad. Consideramos que esta estrategia deberá dar resultados en un parámetro para renta entre 3-6 meses y para venta entre 6 y 18 meses. Estando siempre a precio competitivo de mercado.
Sin más por el momento y agradeciendo su atención, quedo atent@.
SOLICITUD DE APOYO
Haz clic si necesitas que nuestra área de promoción te ayude a subir tus propiedades y manda la documentación a este correo: [email protected]